Una mujer residente de la colonia Tinaco de Ciudad Madero salvó la vida de milagro al ser embestida por el ferrocarril cuando intentó cruzar por un paso peatonal y no escuchó el ruido, lo que provocó fuera golpeada por la pesada unidad y resultara por fortuna con un golpe en el brazo derecho.
Este accidente se registró aproximadamente a las 11:00 horas en el cruce peatonal de la privada Salvador Díaz Mirón en el referido sector, cuando Yuri Vicencio se dispuso a cruzar las vías del ferrocarril sin tomar la debida precaución y de acuerdo a testigos que presenciaron el accidente la mujer salvó la vida porque uno de los empleados de la empresa ferrocarrilera la empujó y la máquina sólo alcanzó a darle un golpe en el brazo derecho.
De inmediato el personal de seguridad de la empresa tomó conocimiento de lo sucedido y solicitó la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja de Ciudad Madero para prestar atención a la víctima, arribando al sitio una unidad de la benemérita institución y paramédicos de la misma auxiliaron a Yuri Vicencio.
Al lugar también arribaron de forma inmediata elementos de la Policía Estatal para tomar conocimiento de lo sucedido, así como agentes de la Secretaría de Tránsito de la urbe petrolera.
La mujer fue atendida en el lugar de los hechos en donde los paramédicos le colocaron un vendaje en el brazo derecho y se negó a ser trasladada a una institución médica, ya que aseguró se encontraba bien, pero dijo que no escuchó al tren aproximarse.Después de varios minutos la mujer se retiró del lugar por sus propios medios.