Una mujer completamente alcoholizada que amenazaba con quitarse la vida, provocó la movilización de elementos de la Policía Estatal y una ambulancia de la Cruz Roja de Tampico, quien optaron por retirarse del lugar ante la resistencia y agresividad de la mujer para ser atendida.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Este hecho ocurrió aproximadamente a las 18:40 horas en un establecimiento de cuartos de renta, ubicado en la bajada de la calle Cristóbal Colón, de la zona centro de Tampico.
De acuerdo al reporte que recibieron los cuerpos de seguridad y de emergencia se indicaba que una mujer en ese lugar amenazaba con quitarse la vida por lo que inmediatamente elementos de la Policía Estatal llegaron al sitio indicado, al igual que una ambulancia con socorristas de la Cruz Roja.
El personal de ambas corporaciones se introdujo a ese lugar en donde se percataron que todos en su interior estaban consumiendo bebidas alcohólicas y la mujer que intentaba quitarse la vida se encontraba bajo el efecto de las bebidas embriagantes.
La presunta suicida se negó a ser atendida por socorristas de la benemérita institución y comenzó a mostrar una actitud agresiva al igual que sus acompañantes por lo que paramédicos optaron por retirarse del lugar.
Lo mismo sucedió con el personal de la Policía Estatal, quienes optaron por abandonar el sitio de los hechos.