Con lesiones que por fortuna no ameritaron hospitalización, resultó el conductor de un automóvil compacto que al desplazarse por transitada avenida se estrelló en una lujosa camioneta, en la que su conductora no respetó una señal de alto y además terminó proyectada contra una tienda de materiales.
En la oficina de peritos de la Dirección de Vialidad de Tampico se dio a conocer que el accidente en mención ocurrió a las 21:15 horas en la esquina formada por las calles Tamaulipas y Héroes de Chapultepec de la colonia Tamaulipas.
El conductor que tuvo algunos golpes principalmente en el pecho, guiaba por la calle Héroes de Chapultepec (antes Alameda), un automóvil Dodge Atos color rojo con placas de circulación XKW-84-95 del estado de Tamaulipas, en el que trasladaba a varias personas.
Al llegar al cruce con la calle Tamaulipas de pronto se le atravesó una camioneta Buick Encore con matrícula WXD-666-A también de nuestra entidad, en la que su conductora no atendió la señal fija de alto.
A causa del fuerte choque el carro Atos quedó destrozado de la parte frontal, en tanto la lujosa camioneta Buick salió proyectada contra la fachada de la tienda de materiales “Cuauhtémoc”.
De manera oportuna el personal de la Cruz Roja acudió a brindarle los primeros auxilios al lesionado, quien declinó ser conducido a un hospital esperando la determinación de los peritos de tránsito en cuanto a responsabilidad en el percance.