Intensa movilización de las diferentes corporaciones de seguridad, Secretaría de Marina y de la Defensa Nacional provocó la muerte a bordo de un taxi de un hombre hasta el momento no identificado, hechos ocurridos en el bulevar Adolfo López Mateos, frente a conocida tienda de autoservicio de Ciudad Madero.
La situación de riesgo se vivió poco después de las cuatro de la tarde cuando a la Central de Emergencias C-4 se recibieron reportes sobre detonaciones de arma de fuego, dirigiéndose elementos de la Policía Estatal Acreditable al lugar.
En el asiento trasero de un vehículo Pontiac Matiz habilitado como taxi que se encontraba en posición estática sobre el bulevar Adolfo López Mateos, entre las calles Oaxaca y Nuevo León de la colonia Unidad Nacional, fue hallado el cuerpo de un hombre joven con aparente impacto de bala, arribando socorristas de la Cruz Roja solo para corroborar que ya no presentaba signos de vida.
La zona de inmediato fue acordonada mientras se daba la voz de alerta, acudiendo en apoyo elementos de la Secretaría de Marina y de la Defensa Nacional, quienes ampliaron el perímetro un poco más, cerrando totalmente la vialidad a la circulación.
Agentes de la Policía Investigadora se presentaron para iniciar con la carpeta de investigación en torno a estos hechos, en donde de manera extraoficial trascendió que había otra persona también herida de bala en el cuello, al parecer conductor del vehículo, y una mujer en custodia de las autoridades.
Pese a que diversas versiones han corrido en torno a este hecho de violencia, hasta el momento no se ha brindado información oficial sobre lo acontecido y que generó zozobra entre la población.