La muerte perdonó a un matrimonio luego de volcar el vehículo en el que viajaban sobre el Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio, durante la madrugada de este viernes, resultando únicamente lesionada una mujer quien fue atendida por la Cruz Roja y canalizada a un hospital particular.
Los hechos fueron notificados a la Central de Emergencias alrededor de las 01:15 horas de este día en la referida vialidad intermunicipal, a la altura del kilómetro 2.5 o comúnmente llamada “Curva de la muerte”.
La alerta activó al personal de emergencias y a los elementos de la Cruz Roja mexicana, quienes se trasladaron hasta este tramo carretero para atender el llamado de auxilio.
A la llegada de las autoridades localizaron a unos 5 metros sobre la lateral de la rúa entre el monte un automóvil compacto y dos personas, quienes fueron auxiliados por estas corporaciones debido a que una mujer terminó con lesiones de consideración.
Después de efectuar complicadas maniobras, finalmente la lesionada fue llevada a la carretera en donde después de brindarle los primeros auxilios fue canalizada de urgencias a las instalaciones de un hospital particular de Tampico para su debida atención médica.
De acuerdo con lo informado por los agentes de la dirección de Tránsito y Vialidad, el vehículo accidentado es un automóvil Nissan March, en color azul eléctrico, con placas de circulación del estado de Tamaulipas la cual quedó destrozada en su totalidad.
Con base en el reporte de las autoridades se determinó que dicha unidad se desplazaba a exceso de velocidad de sur a norte sobre el Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio y al pasar la pronunciada curva, el conductor perdió el control del volante y después de serpentear algunos metros acabó saliéndose de la superficie asfáltica y dar varias volteretas.
El vehículo siniestrado fue sacado de este lugar después de efectuar complicadas maniobras por parte del personal e grúas y trasladada al mesón de la localidad, quedando la unidad como pérdida total.