Mueren madre e hijo en accidente carretero en Reynosa

El accidente ocurrió en un tramo del libramiento Monterrey-Matamoros, la tarde del martes

Jaime Jiménez | El Sol de Tampico

  · martes 14 de septiembre de 2021

Al accidente arribaron efectivos de Protección Civil y Bomberos municipales para brindar los primeros auxilios | Jaime Jiménez

Reynosa, Tams., Septiembre 14 (OEM-Informex). - Un ama de casa y su hijo de aproximadamente un año y medio de edad murieron al instante y dos personas más resultaron lesionadas cuando la camioneta en la que viajaban chocó contra la base un puente peatonal en construcción.

El accidente ocurrió en un tramo del libramiento Monterrey-Matamoros, la tarde del martes.

El 12 de julio había sido detenido en el municipio de Díaz Ordaz | Cortesía: Cuartoscuro

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, en la camioneta Ford viajaban al menos cuatro personas.

Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí

La unidad se salió de la cinta de rodamiento para proyectarse contra la base de concreto en obra negra.

BRINDAN AUXILIO

Al accidente arribaron efectivos de Protección Civil y Bomberos municipales para brindar los primeros auxilios.

Los rescatistas acordonaron la escena con una cinta amarilla, en la espera de la Policía Investigadora y personal de Servicios Periciales.

Mientras el equipo de rescate urbano logró sacar con vida a dos personas entre ellos un menor de edad, quienes fueron llevados a un hospital para su atención en ambulancias de Protección Civil.

EXTRAEN LOS CUERPOS

Oficiales de la comandancia de peritajes de la Secretaría de Seguridad Pública realizaron las diligencias para determinar las causas del accidente.

Minutos después ingresó a la escena un grupo de peritos criminólogos para sacar los cuerpos de las víctimas que quedaron atrapadas entre los fierros del vehículo chatarra.

CIERRAN TRAMO CARRETERO

Por las maniobras de rescate y el levantamiento del peritaje cerraron un tramo de esa carretera de forma parcial por parte de Tránsito y Vialidad.

Los cadáveres fueron llevados mediante una unidad oficial hacia el Servicio Médico Forense para la autopsia de ley; en tanto la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) tomó conocimiento mediante la Unidad General de Investigación (UGI).