Lety y Mary apenas salían de trabajar de una panadería del sector López Portillo, al norte de Ciudad Madero, caminaban rumbo a su casa sin pensar que la muerte las asechaba.
Habían laborado el turno de noche en el establecimiento panificador ubicado en la calle Necaxa con Quintero, de donde obtenían recursos para el sustento de sus familias.
Avanzaron por la calle Quintero hasta llegar a la 34, en donde doblaron para seguir a la Abasolo, eran alrededor de las 7:30 de la mañana de este viernes, según reportes de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Ciudad Madero.
Caminaban sobre la banqueta cuando fueron embestidas por una camioneta que conducida a exceso de velocidad y que se subió a la banqueta, derribó un señalamiento y las impactó de lleno.
Ambas mujeres, de 46 años de edad, fueron proyectadas contra una propiedad quedando ambos cuerpos severamente lastimados, polifracturados.
El estruendo generado por el doble atropellamiento generó que los vecinos salieran de inmediato a ver qué ocurría observando cómo el conductor de la camioneta responsable cobardemente se daba a la fuga.
En el sitio falleció Leticia "N" de 46 años de edad mientras que María Luisa "N" pereció en la ambulancia en la que sería trasladada a recibir atención médica.
Además de compañeras de trabajo estas amigas se dirigían a su casa, pero la tragedia las alcanzó arrebatándoles de golpe la vida.
Más tarde, abandonada en calles de la colonia Obrera fue localizada la camioneta que presuntamente arrolló y mató a las dos mujeres, sin que se tengan más detalles.