Sin vida fue encontrado el velador de un estacionamiento ubicado en el centro de Tampico, el cual fue descubierto por el encargado del lugar, quien se tuvo que brincar al ver que no respondía y se llevó tremenda sorpresa.
Con base al informe de la Fuerza Tamaulipas, los hechos fueron a las 9:00 horas en la calle César López de Lara, entre Obregón y Tamaulipas, a donde se trasladaron los cuerpos policiacos a tomar conocimiento del deceso.
De acuerdo con la declaración del encargado del estacionamiento, al llegar se dio cuenta que tenía varias personas en espera de entrar para dejar sus vehículos y por ello comenzó a gritarle al velador, quien no respondió.
Ante esto se vio en la necesidad de brincarse y fue así como localizó sin sentido al vigilante de 65 años de edad, sentado a un costado de su caseta.
Por tal motivo se avisó a personal de la Cruz Roja, cuyos paramédicos solo constataron que el susodicho ya no tenía signos vitales, procediendo a dar parte a elementos de la Policía Estatal e Investigadora.
Al llegar procedieron a resguardar el área, mientras se tomaban las muestras de campo y se daba fe del cuerpo, para después de ello trasladarlo a las instalaciones del Semefo a fin de practicarle la autopsia de ley.