La extraña muerte de un menor es investigada por autoridades ministeriales en Madero, ya que al parecer se ahorcó accidentalmente en el interior de su casa, cuando trataba de poner en orden el clóset de su recámara, encontrándolo sus padres ya sin signos vitales y pendiendo de un lazo.
El llamado se dio a la línea de emergencias, por parte de un hombre, que afirmaba que su hijo se estaba asfixiando con una cuerda, acudiendo de inmediato personal de la Cruz Roja hasta el domicilio de la víctima, ubicado en la zona centro de la urbe petrolera.
De acuerdo a lo narrado por los padres a los parámedicos, el muchacho, de apenas 11 años de edad, estaba colocando diversos objetos en una parte alta del guadarropa, pero resbaló golpeándose en la cabeza quedando con el cuello atorado en un lazo que se utiliza para colgar ropa.
Al entrar al cuarto el padre del menor vio la espeluznante escena y corrió a bajar al chico, para después comunicarse a la línea de emergencia y esperar la ayuda profesional. Al arribar los técnicos en urgencias médicas a la habitación, verificaron que el menor ya no tenía signos vitales.
Fueron requeridos los agentes periciales y de la Policía Investigadora para que dieran fe del cadáver y se iniciara de inmediato una carpeta de investigación para averiguar bajo que circunstancias murió el menor, ordenando la autoridad el traslado del cuerpo al Semefo local para realizar la autopsia de ley.