Un tripulante de un barco de origen Tailandes murió en altamar de un paro cardíaco el pasado 25 de abril, por lo que su cuerpo tuvo que ser guardado en el congelador de la embarcación hasta que ancló este viernes en el Recinto Fiscal.
De acuerdo al informe de la PGJT recibieron la notificación a las 13:00 horas sobre la muerte de una persona que estaba en un barco anclado a un costado del edificio de la ex -Aduana Marítima de Tampico, hasta donde se trasladaron elementos de la Policía Investigadora y de la Unidad de ServiciosPericiales.
Estos realizaron la diligencia correspondiente, sacando el cuerpo del congelador del masculino, de 45 años de edad para dar fe y de inmediato se procedió a trasladarlo a las instalaciones del Semefo para la autopsia de ley.
Al cuestionar a parte del personal de la embarcación estos manifestaron que el individuo fue encontrado sin vida en su camarote boca a bajo y que al parecer había sufrido de un paro cardíaco, situación que deberá ser confirmada por las autoridades.