MANTE, Tamaulipas, (OEM-Informex).- Una muerte instantánea tuvo un trabajador al caerle un leño en la cabeza de un frondoso árbol que cortaba, situación que movilizó a elementos de Protección Civil que llegaron al sector para constatar que éste ya no tenía signos vitales.
El informe de la Fuerza Tamaulipas revela que los hechos fueron en la calle Pedro José Méndez sin número, entre Miguel Hidalgo e Ignacio Allende, donde esta persona junto con otros dos realizaban trabajos para cortar un enorme árbol y en un momento de descuido un leño le cayó sobre la cabeza provocándole que le provocó la muerte.
Sus compañeros de labores procedieron a dar aviso a las autoridades, ya que el individuo de nombre Calixto “N”, de 40 años de edad no respondía, siendo personal de Protección Civil, quienes al revisaron se dieron cuenta que estaba ya sin vida.
Al lugar acudieron agentes de la Policía Investigadora y de la Unidad de Servicios Periciales que acordonaron el área para tomar conocimiento de los hechos y después trasladar el cuerpo a las instalaciones del Semefo para la autopsia de ley.