REYNOSA, Tamaulipas (OEM-Informex).- Un elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional fallecido y tres más con lesiones de consideración, fue el saldo de una volcadura registrada en un vehículo blindado de esta dependencia, cuando se desplazaban sobre la carretera Ribereña en la frontera de la entidad.
Los hechos fueron reportados a las autoridades durante la tarde de este martes en la carretera también conocida como Nuevo Laredo-Reynosa, a la altura del kilómetro 2010.
Corporaciones de emergencia de la localidad se trasladaron hasta este tramo carretero para auxiliar a los soldados heridos.
De acuerdo con lo informado, los elementos del Ejército Mexicano se desplazaban sobre la carretera Ribereña en dirección de poniente a oriente, cuando presuntamente una avería en uno de los neumáticos del Sandat, originó que el conductor perdiera el control de la unidad y volcara a un costado de la cinta asfáltica.
Lamentablemente uno de los elementos murió en el lugar debido a las graves lesiones que sufrió, mientras que otros tres resultaron con lesiones en el cuerpo, siendo auxiliados por paramédicos de la localidad y trasladados a las instalaciones de un centro hospitalario de la zona para su atención médica.
Personal de la Unidad General de Investigaciones de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas acudió a tomar conocimiento de los hechos, ordenando el traslado de la persona fallecida a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los trámites legales.