Por las considerables lesiones que presentaba, un septuagenario murió en el Hospital General de Tampico, después de ser embestido cuando iba en una motocicleta justo en la entrada a la colonia Medrano de Altamira, siendo atendido por socorristas de la Cruz Roja, quienes lo ingresaron al nosocomio, donde a pesar de los esfuerzos médicos no pudieron sacarlo del estado de gravedad en que iba.
El informe de la PGJE señala que la persona fue identificada como Rosendo, de 74 años de edad, el cual fue impactado por una camioneta particular el pasado domingo a las 16:00 horas cuando iba en su frágil unidad y debido a ello resultó con múltiples lesiones, siendo atendido por elementos de la benemérita institución y llevado al Hospital “Dr. Carlos Canseco”.
De acuerdo con el personal médico, el sujeto iba sumamente grave y presentaba lesiones en varias partes del cuerpo, por lo que se trasladó al área de terapia intensiva, donde murió la tarde de este lunes a las 18:00 horas, ya que tenía lesiones internas que lo hicieron perder mucha sangre.
Los policías investigadores se entrevistaron con el hijo del occiso, el cual dijo que fue enterado de los hechos por una vecina que le comentó que su padre había tenido un accidente y que se lo habían llevado a un hospital.
El personal de la PGJE dio fe del cuerpo y levantó el acta correspondiente para que el cuerpo fuera entregado a su familiar a la brevedad posible.