Camargo Tamaulipas.- Un presunto miembro de crimen organizado murió abatido por las fuerzas de orden que vigilan el municipio de Camargo.
El enfrentamiento se registró luego de un rondín de vigilancia de policías estatales en la carretera Ribereña.
Al llegar sobre la Carretera: Reynosa-entronque Carretera Monterrey Nuevo Laredo tramo: Reynosa-Nueva en Ciudad Guerrero, civiles armados a bordo de una camioneta Chevrolet Tahoe Blanca abrieron fuego contra los uniformados.
Tras repeler la agresión un civil armado quedó muerto en el asiento trasero de la camioneta, mientras que otros más lograron huir entre el monte.
La situación de riesgos provocó caos vial por espacio de dos horas, mientras llegaban autoridades ministeriales a la zona del ataque.
Se desconoce si hubo armas de fuego y equipo táctico asegurado, pero el hombre abatido y la camioneta quedaron a disposición de elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) para la investigación correspondiente.
La circulación quedó cerrada por un poco más de dos horas, haciéndose una fila de casi dos kilómetros de largo en espera del arribo de servicios periciales de la Fiscalía General de la República para que realizaran los trabajos pertinentes.