En el trascurso de esta semana y en menos de 24 se registró la segunda emboscada a elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA) dejando la tercera víctima, en Reynosa, Tamaulipas.
Resulta que elementos de la Policía Estatal se encontraban realizando un recorrido de vigilancia por la colonia Loma Real de Jarachina Norte.
De pronto, desde una camioneta Nissan, los ocupantes accionaron sus armas contra los uniformados intentando entorpecer sus labores de vigilancia.
De inmediato, los oficiales ubicaron a sus agresores y fueron tras ellos, al mismo tiempo que realizaron diversos disparos.
Un proyectil hizo blanco en uno de los pistoleros, confirmó el mando de la corporación estatal que opera en la ciudad de Reynosa.
La escena del crimen fue acordonada por la autoridad estatal y dieron a conocer los hechos ante la Unidad General de Investigación (UGI) en turno.
El personal de la Unidad Regional de Servicios Periciales levantó el cadáver y lo canalizaron al anfiteatro de la Procuraduría representación social
La camioneta Nissan, quedó a disposición de las autoridades correspondientes para su investigación en la plataforma de datos.