La volcadura de un auto en la carretera ribereña, alertó a varias corporaciones en la frontera de la entidad, pues se mencionaba que había una persona muerta. Al llegar efectivos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, pudieron verificar que efectivamente a un lado de la unidad yacía el cuerpo sin vida de un sexagenario.
La unidad, un vehículo Chevrolet tipo Aveo, color rojo, se localizó a la altura del poblado Villarreales en el kilómetro 38 + 500 de la citada carretera, que va de Ciudad Camargo y Ciudad Díaz Ordaz, y a unos metros estaba el cuerpo de una persona adulta, que vestía una camisa gris y pantalón de mezclilla color negro.
Al llegar los paramédicos de Protección Civil municipales pudieron confirmar que el hombre ya no tenía signos vitales, comunicando a las autoridades periciales el caso para que se apersonaran y se realizaran las diligencias del percance.
Minutos después del accidente llegó al lugar de los hechos Jaime Hinojosa Peña, candidato a la alcaldía de Miguel Alemán de la coalición “Juntos Haremos Historia”, el cual manifestó ser hijo del ahora occiso, identificando el cadáver como Jaime Hinojosa, de aproximadamente 65 años de edad.
El percance se suscitó aproximadamente a las 11:35 horas de este jueves, llegando a este punto en una ambulancia elementos de Protección Civil, efectivos de la Policía Federal y de la Investigadora, además del personal de Servicios Periciales, para realizar el levantamiento del cadáver y llevarlo al Semefo local para la autopsia de ley.
Apenas el pasado 25 de junio fue encontrado calcinado Leonardo “N”, su cuerpo estaba dentro de la unidad, donde realizaba la promoción para el candidato Jaime Hinojosa Peña, quien había hecho un cierre de campaña en la comunidad de San Antonio de Reyna, situado entre Camargo y Miguel Alemán.