La explosión ocurrida en un domicilio del complejo residencial del Bosque propiedad de Petróleos Mexicanos (Pemex), cobró la vida de otra víctima, se trata del joven Alejandro “P” de 21 años quien luego de casi una semana, murió debido a la gravedad de las lesiones.
De este accidente sobreviven los dos hermanos; José Emilio “P” de 16 y María Alejandra “P” de 10 años de edad, de quienes aún su estado de salud es reportado como grave.
➡️ También te puede interesar: Egresado del Tec de Madero muere en explosión de plataforma en Campeche
Dan condolencias a la familia
Fue durante la tarde de este miércoles 26 de julio que a través de las redes sociales los amigos de esta familia lamentaron el desenlace con uno de los integrantes quien falleció después seis días internado en las instalaciones del Hospital Regional de Pemex.
“Dios los llamó a su lado porque necesitaba ángeles con un corazón noble y puro, vuela alto Alex ya estarás con mami, sé que dejas un gran vacío para la familia y amigos, pero tu descanso será eterno y lleno de gloria al lado de mami.
Te mandamos un abrazo hasta el cielo”, redactó Bompy Car Cont, a través de su red social Facebook, en donde lamentó profundamente este desenlace.
A este sentir se unieron integrantes de la familia futbolera, quienes expresaron las más sinceras condolencias a los familiares de las víctimas de este terrible accidente ocurrido durante la semana pasada.
El lunes falleció la madre de familia
Apenas este lunes la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) informó sobre el deceso de Nora Leticia “P” de 48 años, quien era la mamá de los tres jóvenes lesionados.
➡️ También te puede interesar: Explosión de casa en Matamoros: esto es lo que sucedió según las primeras hipótesis [Fotos]
Se estableció que las heridas que presentaba a causa de la explosión en el interior de la vivienda, fueron las causas que originaron su deceso.
La tragedia para esta familia inició poco después de las 15:00 horas, luego de que se escuchara el estallido en la casa marcada con el número 4 de la colonia del Bosque, ubicado frente a la refinería Francisco I. Madero.
Fue el personal de emergencias de Petróleos Mexicanos quienes atendieron a los cuatro integrantes de esta familia y los trasladaron de urgencias a las instalaciones del Hospital Regional de Pemex en situación crítica.
El reporte de la Empresa productiva del Estado señala que el accidente ocurrió a causa de una acumulación de gas, sin dar mayores detalles.
Recibe las noticias de El Sol de Tampico directo en tu WhatsApp, suscríbete aquí
Lamentablemente, la explosión ocurrida en un domicilio del complejo residencial del Bosque, propiedad de Pemex, cobró la vida de otra víctima, se trata del joven Alejandro “P” de 21 años quien luego de casi una semana, murió debido a la gravedad de las lesiones.