La pequeña Leslie N., de apenas 9 años de edad, quien resultó con quemaduras en más de 80% de su cuerpo en el espantoso incendio ocurrido en su domicilio del sector Miramápolis la madrugada del domingo, murió cuando era trasladada a bordo de una avioneta rumbo a Ciudad Victoria, de donde sería conducida a un hospital especializado en atender quemaduras de niños en los Estados Unidos de América.
La Dirección de Protección Civil confirmó la trágica noticia, con la que se eleva el saldo del siniestro a dos víctimas fatales, la menor y su hermano Christian Daniel, de 16 años de edad, quien pereció calcinado en una de las habitaciones de la casa ubicada en Circuito Tamaulipeco y Andador Espíritu Santo.
Como en su oportunidad se dio a conocer, una aparente fuga de gas ocasionó el incendio la madrugada del pasado domingo cuando los dos menores se encontraban solos en casa con su hermano Yoel, de 20 años y quien aún permanece grave a causa de las quemaduras sufridas.
En el lugar del siniestro pereció Christian Daniel al no poder escapar de las voraces llamas, mientras que Leslie y Yoel resultaron con quemaduras en más de 80% de su cuerpo al cruzar entre las voraces llamas para poder salir de la casa.
IBA A SER ENVIADA A LOS ESTADOS UNIDOS
La tarde de este lunes la niña fue trasladada vía aérea rumbo a Ciudad Victoria, de donde posteriormente se le canalizaría a la unidad de quemados de un hospital en Galveston, Texas. Por desgracia la pequeña Leslie pereció en el camino, trascendiendo que incluso su mamá realizaba el viaje por carretera, ya que no había lugar en la avioneta ante los cuidados que requería su hija.
Le correspondió a las autoridades de Ciudad Victoria dar fe del lamentable deceso, permaneciendo el cuerpo de la menor en la capital tamaulipeca en espera de que se realicen los trámites correspondientes para que pueda regresar a esta zona.