Espantosa tragedia ocurrió en la colonia Jardines de Arboledas del municipio de Altamira, donde una niña de un año presuntamente murió ahogada al caer dentro de una cubeta llena de agua.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas(FGJT) confirmó la versión que se registró la tarde de este lunes 14 de marzo, comenzando las indagatorias sobre las circunstancias en que ocurrió este lamentable deceso.
PRESUNTAMENTE LA NIÑA CAYÓ EN UNA CUBETA
Según las investigaciones de la fiscalía, la menor presuntamente al estar jugando se introdujo sola al baño de la vivienda, sin que nadie se percatara.
En el sitio cayó accidentalmente en el recipiente con agua y falleció al parecer ahogada, mientras sus hermanitas estaban en otra habitación jugando.
Fue una de las niñas la que descubrió lo sucedido y corrió a avisar de lo ocurrido a su madre, la cual la sacó de la cubeta y observó que no respondía.
Angustiada, en medio de gritos y lágrimas, fue a pedir ayuda con sus vecinos, quienes pidieron el apoyo de paramédicos.
SOCORRISTAS CONFIRMAN DECESO DE LA MENOR
Los socorristas de la Cruz Roja Mexicana procedieron a la revisión de la menor inconsciente, solo para constatar que la bebita ya no tenía signos vitales y de inmediato solicitaron la presencia de la Policía Estatal e Investigadora.
Los cuerpos policiales tomaron muestras de campo y después el personal de la Unidad de Servicios Periciales llevó el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la autopsia de ley.
La madre quedó a disposición de las autoridades correspondientes para ser interrogada sobre este hecho que causó conmoción entre los habitantes del referido sector.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
En cuanto a las otras menores, recibirán apoyo psicólogo de especialistas debido a la impresión que sufrieron al darse cuenta de la tragedia que enlutó a su familia.