NUEVO LAREDO, Tamaulipas.─ Una mujer de la tercera edad murió intoxicada tras registrarse una fuga de gas natural en la estufa de su domicilio.
El lamentable hecho se registró hoy por la tarde en la cuadra 1100 de la Avenida Ocampo, entre las calles Arteaga y Gutiérrez, cerca de la arena Cuatro Caminos, en Nuevo Laredo.
La víctima mortal de la tragedia fue identificada como María Dolores, de 63 años, dueña del lugar donde ocurrió el siniestro.
La ahora occisa tenía como inquilino a Sergio, de 35 años, quien se salvó de morir tras la rápida intervención de los paramédicos de la Cruz Roja.
De acuerdo a los primeros informes, ambos fueron descubiertos inconscientes por vecinos, quienes después reportaron el caso al 911 para solicitar ayuda.
Se presume que la fuga de gas se registró en la estufa durante toda la noche, y al no haber buena ventilación el hidrocarburo asfixió a ambos, resultando en la muerte de la dama.
Elementos de la Policía Investigadora, Servicios Periciales y hasta personal de Gas Natural, se constituyó en el lugar para realizar las actuaciones correspondientes y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).