Reynosa, Tamaulipas. - El accidente entre dos vehículos dejó como saldo una persona muerta y considerables daños materiales.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí́
Los hechos sucedieron en el bulevar Colosio de la ciudad de Reynosa, lugar a donde se trasladaron paramédicos de Protección Civil, para atender a Susana “N” de 69 años quien después de ser valorada fue trasladada al Hospital Regional de Pemex.
Ahí los doctores procedieron a darle los primeros auxilios, pero después de valorarla no le encontraron signos de vida a causa del traumatismo de cráneo y otros golpes que sufrió.
Al hospital acudieron agentes de la Unidad General de Investigación donde se entrevistaron con Selene "N" de 42 años de edad, quien dijo que su madre salió de su domicilio en el fraccionamiento Loma Blanca aproximadamente a las 13:20 horas.
Mencionó que minutos después sufrió un accidente cuando manejaba su vehículo Ford Taurus color blanco, estrellándolo contra otro automóvil tipo Charger.
Las unidades accidentadas fueron remolcadas a un corralón en grúas particulares y del cuerpo se encargaron de dar fe elementos de la Unidad General de Investigación.