Nuevo Laredo, Tam., octubre 12.- Menor de edad perdió la vida debido a las lesiones que sufrió, cuando un asador le cayó encima de forma accidental mientras jugaba en el patio de la vivienda junto con sus otros hermanitos.
Este hecho ocurrió el pasado viernes en una vivienda ubicada en la colonia Villas de la Fe, cuando la víctima identificada como Carlos “N”, de escasos cuatro años de edad sufrió el accidente, que presuntamente le ocasionó daños internos.
Los padres del menor al percatarse al día siguiente que el infante continuaba con los dolores en el cuerpo, decidieron llevarlo a la clínica No. 76 del IMSS para ser atendido, pero en el trayecto el menor perdió la vida.
De este hecho tomaron conocimiento agentes de la Policía Investigadora, y se procedió abrir una carpeta de investigación por lo sucedido, mientras el cuerpo el menor fue llevado al Servicio Médico Forense para la autopsia de rigor y se procedió abrir una carpeta de investigación sobre este hecho que puede ser constitutivo de delito.