Un mecánico murió la tarde-noche de este viernes al provocarse una explosión en el interior de la vulcanizadora donde labora.
Los testigos manifestaron haber escuchado una fuerte explosión que provino de un taller ubicado a espaldas de la central camionera en Reynosa, Tamaulipas.
Mediante el centro de emergencias fueron alertados los socorristas, siendo efectivos de Protección Civil (PC) Municipal y Regional de Zona Norte, quienes arribaron.
Asimismo, acudió el Heroico Cuerpo de Bomberos para verificar el reporte de incendio.
Cuando los paramédicos llegaron a la escena, un grupo de oficiales de la Policía Estatal Acreditable (PEA) ya había sacado al herido en un lugar seguro.
El cuerpo del infortunado yacía semidesnudo en el suelo del taller y se le apreciaban quemaduras extremas en el cuerpo.
Rápidamente fue acordonada la escena del accidente y un grupo de peritos criminólogos ingresó al sitio para realizar las diligencias de rigor.
Mientras que un par de agentes de la Policía Ministerial resguardaban el perímetro.
Fue personal de la Unidad Regional de Servicios Periciales quienes levantaron el cuerpo y lo canalizaron hacia la morgue de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) Zona Norte.
Por lo tanto, la Unidad General de Investigación (UGI) citará en breve a los testigos y personal que labora en el sitio para rendir una declaración.