CHINAMPA DE GOROSTIZA, Ver., Mayo 14.- Accidente automovilístico entre dos camionetas que se estrellaron de frente en la carretera estatal Naranjos-San Sebastián el día lunes dejó un saldo de una mujer sin vida, tres personas heridas de gravedad y daños materiales que se cuantifican en cientos de miles de pesos.
Los hechos ocurrieron el lunes aproximadamente a las 12:00 horas en el tramo carretero entre el ejido Kilómetro 24 y la cabecera municipal de Chinampa de Gorostiza.
En el accidente perdió la vida Katia Lucina Sosa Mar, de 52 años, maestra del Jardín de Niños de Chontla y resultó con heridas de consideración su esposo, Héctor “N”, de 55 años, quien presentaba probable fractura en fémur izquierdo y hombro derecho y también el hijo de ambos, un joven de 24 años, siendo trasladados al Hospital de la Comunidad de Naranjos.
Protagonizaron este accidente una camioneta marca Nissan, tipo Frontier, color blanco, modelo 2017, con placas XW 42090 del estado de Veracruz en la que viajaba la víctima mortal y los lesionados y una camioneta marca Ford, tipo Ranger, modelo 1994, color verde, matrícula XT 43298 de Veracruz.
La segunda unidad era conducida por Carlos Felipe Cruz, de 56 años, con domicilio en Chinampa, quien resultó con golpes en varias partes del cuerpo.
El accidente sobrevino cuando una de las unidades invadió el carril contrario, pero serán las autoridades correspondientes la que determinan cómo se registraron los hechos y deslinde en la responsabilidad correspondiente.
La circulación vehicular se vio interrumpida por varias horas, en tanto arribaron en lugar elementos de la Fiscalía General del Estado y se ordenó el levantamiento del cadáver para ser trasladado al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley.