Un joven repartidor de comida rápida muere la tarde de este viernes 17 de noviembre en el bulevar Perimetral, en Tampico; al sufrir un terrible accidente.
La víctima mortal fue identificada como John S, de 23 años de edad, padre de gemelitas y empleado del negocio Arrachera Express, quien en ese momento se disponía a entregar un pedido, el cual no pudo concretar al quedar tendido en la carpeta asfáltica sin signos vitales.
➡️ También te puede interesar: Demolición ilegal deja dos muertos en Tampico: Fiscalía investiga el derrumbe
Agentes de Tránsito y Vialidad, informaron que los hechos se suscitaron alrededor de las 15:30 horas del viernes 17 de noviembre, en la intersección que forma el bulevar Fidel Velázquez (Perimetral) con Privada Llera del fraccionamiento Laguna del Carpintero a un costado de un conocido motel y frente al mirador de la Iguanas y los cocodrilos.
Al lugar arribaron los cuerpos de auxilio y rescate quienes de forma inmediata trataron de brindar la atención prehospitalaria, sin embargo después de unos minutos se dictaminó que no contaba con signos vitales, quedando el caso a los agentes de la Fiscalía General de la Justicia del Estado para proceder con el levantamiento del cuerpo y las investigaciones.
Testigos vieron al presunto responsable darse a la fuga
De acuerdo a las primeras versiones de los testigos, el joven repartidor circulaba por el Perimetral para hacer la entrega de un pedido, cuando presuntamente al llegar a la altura del mirador de los cocodrilos, una camioneta Jeep Cherokee le quiso ganar el paso ya que buscaba ingresar a la privada Allende.
➡️ También te puede interesar: Choque y volcadura deja tres heridos en Ciudad Madero
Comentó que debido al fuerte golpe, el conductor de la frágil unidad salió volando e impactando su cuerpo contra el concreto, esto mientras que el tripulante del vehículo, supuestamente un adulto mayor, se daba a la fuga con rumbo desconocido, dejando a su suerte a quien sufría un derrame cerebral.
Agregó la vecina del fraccionamiento Laguna del Carpintero que a escasos minutos llegó el patrón de John S., quien lamentó lo sucedido, al señalar que el hoy occiso tenía gemelitas, las cuales se quedaron sin su padre a pocos meses de Navidad.
Sigue nuestro canal de EL SOL DE TAMPICO: las mejores noticias en WhatsApp
Puntualizó que este terrible accidente en donde muere un joven repartidor de comida rápida, quedó registrado en las cámaras de videovigilancia del bulevar Perimetral y del conocido motel en Tampico, por lo que espera que la FGJT dé con el responsable de dejar huérfanas a las gemelitas.