Después de algunas horas de agonía en la sala de cuidados intensivos del Hospital General de Tampico, un joven que había sido embestido en su motocicleta por un “auto fantasma” en la Avenida de la Industria, finalmente perdió la batalla contra la muerte.
La información recabada sobre este trágico accidente refiere que poco antes de la medianoche la víctima circulaba por la citada vía en dirección norte a sur pasando el puente del paso a desnivel de “El Barquito”, a bordo de una motocicleta Italika, color gris, sin placas de circulación.
De manera repentina el infortunado individuo, quien hasta el momento no ha sido identificado por las autoridades, fue arrollado y proyectado por un vehículo del que se desconocen características, ya que su operador se dio a la fuga dejándolo abandonado a su suerte.
Algunas personas que pasaban por el sitio detectaron al motociclista gravemente herido e inconsciente a un lado del camino, solicitando el apoyo de los socorristas de la Cruz Roja, quienes acudieron a brindarle los primeros auxilios.
De urgencia la persona fue conducida al área de urgencias del Hospital General de Tampico “Dr. Carlos Canseco”, donde lamentablemente y pese al esfuerzo de los médicos que lo atendían, el motociclista falleció horas después, generando la movilización de los agentes de la Policía Investigadora que ya indagan el hecho tratando de identificar al cafre homicida.