LLERA, Tamaulipas (OEM-Informex).- Un motociclista murió al golpearse la cabeza con una piedra después de derrapar la frágil unidad que tripulaba, quedando su cuerpo entre la maleza a un costado de la vía de rodamiento.
Los hechos se registraron durante la tarde de este domingo en la carretera Monterrey-Tampico, kilómetro 40, tramo Zaragoza- González, informaron las autoridades.
El infortunado sujeto fue identificado como Fernando “N” de 46 años de edad y pertenecía al Club de Motos “Rebelión Biker”.
La víctima iba con otros integrantes de este club y trascendió que venían de la Ciudad de Monterrey, Nuevo León y se dirigían al Estado de San Luis Potosí.
Fernando “N” manejaba su motocicleta a la orilla de la carretera cuando aparentemente llegó a una zona de gravilla suelta lo que originó que perdiera el control de la unidad y derrapara algunos metros.
En el trayecto la víctima salió proyectado a un costado de la cinta asfáltica en donde se golpeó la cabeza con una piedra lo que le ocasionó una muerte instantánea, sus compañeros aun con la esperanza de salvarle la vida de inmediato solicitaron el apoyo al 911, arribando una ambulancia de la Cruz Roja mexicana, sin embargo los elementos únicamente constataron el deceso de esta persona.
Efectivos de la Policía Federal división Caminos acudieron a tomar conocimiento de los hechos, mientras que elementos de la Unidad General de Investigaciones efectuaron los trabajos ministeriales ordenando el traslado del cuerpo a las instalaciones del anfiteatro de la localidad para las diligencias correspondientes.