REYNOSA, Tamaulipas (OEM-Informex).- Infortunado sujeto no alcanzó a terminar el año, al ser brutalmente arrollado por un vehículo “fantasma” sufriendo una muerte instantánea.
La tragedia sucedió en la carretera Reynosa-Río Bravo, durante la noche de este domingo, trasladándose diversas corporaciones de emergencia para atender el reporte de este atropellamiento.
A decir de las autoridades, la víctima caminaba sobre la orilla de la carretera, y al intentar cruzar la rúa federal no lo logró al ser embestido por un vehículo cuyo conductor no se percató de la presencia del peatón debido a lo oscuro del sector.
La meteórica unidad proyectó a varios metros al infortunado sujeto, cayendo de manera aparatosa a la cinta asfáltica, sufriendo una muerte instantánea al presentar expulsión de masa encefálica, mientras que el presunto responsable de este fatídico accidente aceleró la unidad para darse a la fuga antes del arribo de las autoridades.
A la llegada de los técnicos en urgencias médicas ya nada pudieron hacer por esta persona, iniciando los protocolos de primer respondiente por parte de las autoridades competentes.
Personal de la Policía Federal división Caminos y de la Unidad General de Investigaciones acudieron a tomar conocimiento de los hechos, efectuando los trabajos de campo en la escena del accidente.
Al concluir los trabajos ministeriales, las autoridades ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.