Un hombre hondureño murió electrocutado en las compuertas de la bocatoma cuando intentó cruzar a los Estados Unidos de forma ilegal por el Río Bravo, en compañía de su hijo de 5 años de edad.
La tragedia fue reportado la madrugada de este sábado, cuando el cadáver quedó al descubierto.
Fueron elementos de la Policía Investigadora, quienes tomaron conocimiento del deceso, y acudieron a la escena del accidente.
El cuerpo fue llevado al anfiteatro de la Procuraduría local por el personal de la Unidad Regional de Servicios Periciales, después de las diligencias de rigor.
Mientras tanto, el menor de 5 años de edad, hijo del infortunado a quien se le disolvieron los sueño en el afluente, se encuentra en la Casa Hogar del Sistema del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Reynosa, Tamaulipas.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PME) estará realizando los trámites pertinentes y coordinará la repatriación de los restos con el Instituto Nacional de Migración (INM).
El hombre y su pequeño hijo tenían como destino, llegar a los Estados Unidos de forma ilegal, en busca de una mejor calidad de vida.