Por presunto golpe de calor un hombre pereció en la intemperie en la calle Quintana Roo, del famoso barrio 'el centralito' de la colonia El Maestro, en Reynosa, Tamaulipas.
El hallazgo del cadáver fue realizado la tarde de este viernes, cerca de la zona centro de esta mancha urbana.El infortunado hombre fue identificado como Marcelo "N", alias 'el cachetes', según dijeron sus amigos de parranda.
Sus compañeros y algunos testigos confirmaron que el hombre vivía en situación de calle, aunque su domicilio estaba en la colonia Manuel Tarrega.Las autoridades señalaron que el infortunado hombre pereció por un golpe de calor y falleció sobre la banqueta de un local comercial banadonado.
La Policía Investigadora arribó a la escena y acordonaron para que peritos criminólogos de la Unidad Regional de Servicios Periciales realizara las diligencias.
Finalmente el cuerpo fue llevado al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) Zona Norte para someterlo a una autopsia de ley, y esclarecer las causas de su deceso.