Un hombre mayor pereció en la banqueta después de que se desvaneció al darle un paro fulminante, en la colonia Benito Juárez, en Reynosa, Tamaulipas.
El infortunado hombre fue identificado por medio de una credencial de elector a nombre de J. Carmen Villa Maldonado.
De acuerdo con los testigos oculares delos hechos, el hombre caminaba por la calle Guillermo Prieto con JuanÁlvarez, en la populosa colonia mencionada, al sur de Reynosa.
Ante la vista de los transeúntes, el sujeto se desvaneció y algunos corrieron a ver qué sucedía.
Le hablaron y lo movían pero no reaccionaba y uno de los presentes tomó su teléfono para solicitar auxilio al centro de emergencias.
A la escena llegaron paramédicos deProtección Civil (PC), quienes descendieron de la ambulancia con el botiquín de primeros auxilios.
Después de que checaron la presión cardíaca del hombre confirmaron su deceso y procedieron a dar parte a las autoridades correspondientes.
Fue acordonada la escena del incidente, hasta donde acudieron oficiales de la Policía Investigadora para tomar conocimiento.
Asimismo, llegó personal de la UnidadRegional de Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias de rigor.
Los peritos criminólogos realizaron una minuciosa inspección y recuperaron la identificación de la víctima mortal, el cual guardaron en una bolsa de plástico.
Posteriormente llegó la unidad motriz del Servicio Médico Forense (Semefo) en el cual trasladaron el cadáver hacia la morgue.
Se espera que sea reconocido y reclamado por sus familiares en el transcurso de esta semana ante laUnidad General de Investigación (UGI) en turno.