Reynosa, Tamaulipas.- Un hombre murió de forma instantánea después que fue atropellado por no usar el puente peatonal y cruzar de forma imprudencial el libramiento Monterrey-Matamoros.
El trágico percance se registró este viernes en el citado libramiento, frente al Fraccionamiento Puertas del Sol, en Reynosa, Tamaulipas.
De acuerdo con los testigos, un hombre intentó cruzar el libramiento de sur a norte, pero para ahorrarse tiempo no usó el puente peatonal.
De pronto, el conductor de un Nissan, Tsuru, de color blanco, circulaba de poniente a oriente y al no alcanzar a frenar, se llevó de encuentro al hombre.
El infortunado quedó tendido en el asfalto, por lo que automovilistas solicitaron la presencia de cuerpos de emergencia mediante el C4.
En la escena del accidente llegaron oficiales de la comandancia de peritajes de la Dirección de Tránsito y Vialidad, para tomar conocimiento del accidente.
Asimismo, elementos de la Policía Investigadora acordonaron el área y resguardaron, mientras que peritos criminólogos realizaron una minuciosa inspección.
Finalmente el cuerpo fue llevado al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) para la autopsia de ley.
Los oficiales de vialidad solicitaron la detención del presunto responsable quien estará rindiendo su declaración en la Unidad General de Investigación (UGI) en turno.