Debido a las graves heridas que sufrió al ser atropellado por un vehículo compacto, un hombre que hasta el momento no ha sido identificado murió la noche de este martes sobre la carretera Tampico-Mante, accidente que movilizó a las autoridades y cuerpos de emergencia.
El mortal percance ocurrió a la altura del kilómetro 39 del tramo comprendido entre Altamira y Villa Manuel, a la altura del ejido Benito Juárez del vecino municipio industrial.
En el lugar las autoridades aseguraron un automóvil Nissan March color gris con placas de circulación del estado de Tamaulipas, vehículo que guiaba en dirección sur a norte una persona que según los primeros reportes resultó lesionada y fue conducida a recibir atención médica permaneciendo a disposición de la Fiscalía General de Justicia.
La unidad en mención arrolló al varón que fue proyectado varios metros, quedando su cuerpo sin vida sobre la cinta asfáltica, dejando la huella del fuerte golpe en la parte frontal y parabrisas del automóvil que permanece a disposición de la Policía Federal destacamento caminos que acudió a realizar el peritaje correspondiente.
Agentes de la Policía Investigadora con apoyo de los Servicios Periciales se encargaron de dar fe del cadáver, mismo que fue conducido al Servicio Médico Forense a fin de que le sea practicada la necropsia de rigor y pueda ser identificado por algún familiar.