REYNOSA, Tamaulipas (OEM-Informex) Un hombre murió de forma instantánea al golpearse la cabeza contra el suelo después que cayó de aproximadamente 3 metros cuando cortaba la rama de un árbol.
El lamentable accidente se registró fuera de un domicilio en la calle Juan de Dios Meza, cruz con Manuel Acuña, en la colonia Cavazos, en Reynosa, Tamaulipas.
De acuerdo con los testigos, Anselmo "N", de 44 años de edad, se encontraba derramando un árbol. Una de las ramas donde estaba parado se quebró y cayó.
En la caída se golpeó fuertemente en la cabeza, lo que dejó inconsciente a este hombre, posteriormente tuvo una hemorragia y pereció.
Mediante el centro de emergencias fueron alertados paramédicos de Protección Civil (PC) quienes arribaron a la escena. Cuando los socorristas llegaron, el cuerpo de Anselmo yacía en el suelo y se percataron que en su rostro un hilo de sangre surgía de los oídos y la nariz.
Después de valorar al hombre, confirmaron su deceso y en ese momento dieron parte a la Unidad General de Investigación (UGI) en turno.
La fiscalía desplegó un operativo de la Policía Investigadora, para tomar conocimiento del deceso. Posteriormente acordonaron la escena para no contaminar el área, después los peritos criminólogos realizaron las diligencias de rigor. Finalmente el cadáver fue llevado al anfiteatro para la autopsia de ley; mientras que la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) inició una carpeta de investigación.