Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una falla mecánica en una camioneta además de la demora por una hora de paramédicos de Protección Civil de Nuevo Padilla, fueron las causas para que un empleado de SEBIEN perdiera la vida tras sufrir una volcadura.
El accidente sucedió en el kilómetro 63 de la carretera Victoria Matamoros, hasta donde acudió personal del Centro de Salud y de Protección Civil de Güémez, para atender a Eduardo Misael “N” quien sufrió traumatismo de cráneo y otros golpes, donde duro aproximadamente una hora tirado debido a que los empleados de PC de Padilla no acudieron.
Después de haber sido valorado el empleado, fue trasladado al Hospital General de Ciudad Victoria donde perdió la vida minutos después cuando era atendido por los doctores.
Eduardo manejaba una camioneta Ford en sentido de norte a sur sobre el citado tramo carretero, cuando de pronto una falla en la suspensión ocasionó que perdiera el control del volante abandonando la superficie de rodamiento dando varias volteretas quedando con las llantas hacía arriba.
A pesar de que automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso a Protección Civil de Padilla, no hubo respuesta alguna notándose la ineptitud de los empleados Municipales.