Un empleado de COMAPA falleció a causa de un infarto cuando iba con dirección a su trabajo, quedando su cuerpo en la vía pública justo en la colonia Altavista de Tampico, donde tomaron conocimiento del deceso los cuerpos policíacos.
De acuerdo al informe de las autoridades, el hecho fue reportado a las 08:30 horas cuando les notificaron que en la calle Eucalipto y avenida Chairel se encontraba una persona tirada en el suelo y de inmediato se trasladaron elementos de la Cruz Roja para revisar al masculino, el cual ya no tenía signos vitales.
Es por ello que se dio aviso a personal de la Fuerza Tamaulipas, Policía Investigadora y de la Unidad de Servicios Periciales que acordonaron la zona para la toma de muestras de campo, siendo compañeros del hoy occiso los que informaron se trataba de un trabajador del área de medidores de la COMAPA identificado como Alfonso “N”, de 59 años de edad.
De acuerdo a las autoridades esta persona sufrió presuntamente un infarto cuando se dirigiría a su trabajo, situación que será investigada por medio de la autopsia que se le realizara al cuerpo en las instalaciones del Semefo, donde fue llevado de inmediato.