El cuerpo sin vida de un hombre joven con huellas de violencia fue encontrado la mañana de este lunes 13 de mayo en una alejada brecha del sector Arboledas de Altamira que comunica con Valle Esmeralda, hecho que movilizó a las autoridades que como línea de investigación manejan que hasta el momento el desconocido fue víctima de un asalto.
El hallazgo ocurrió poco antes de las 10:00 de la mañana en el citado sector, movilizando de inmediato a elementos de la Policía Estatal Acreditable y de la Investigadora que a su llegada procedieron a acordonar el área.
La víctima no portaba credencial alguna que ayudara a su identificación, solo se dio a conocer que se trata de un hombre joven que vestía playera de tirantes color gris, pantalón de mezclilla azul y tenis azules, y a unos centímetros se halló una gorra negra.
Al sitio se movilizaron peritos de la Unidad Regional de los Servicios Periciales, quienes desarrollaron trabajo de campo a fin de recabar evidencias que ayuden a su investigación.
La primera línea que se ha ventilado hasta el momento es que el finado pudo haber sido víctima de algún asalto, versión que mantiene trabajando a los agentes de la Policía Investigadora, en tanto el cuerpo fue conducido al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia y en espera de que pueda ser debidamente identificado.