A causa de un probable infarto, un joven de 25 años murió en el interior de su domicilio de la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo, de Tampico, donde fue encontrado inconsciente por sus familiares que dieron aviso a la Cruz Roja, cuyos paramédicos solo constataron que ya no tenía signos vitales.
Este lamentable hecho fue cerca del mediodía en la calle Etiopía entre Monterrey y Afganistán, donde les notificaron sobre un masculino inconsciente en una casa, trasladándose al punto socorristas de la benemérita institución para darle los primeros auxilios, pero al llegar y revisar al joven este ya había muerto.
De inmediato acudieron al sector elementos de la Fuerza Tamaulipas, Policía Investigadora y de la Unidad de Servicios Periciales a fin de tomar conocimiento de los hechos y levantar la carpeta de investigación correspondiente.
Luego de la diligencia se trasladó el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la autopsia de ley y ver las causas del fallecimiento de esta persona, que a decir de sus familiares no padecía de ninguna enfermedad y no se explican el motivo de su deceso repentino, que pudo ser algún infarto.