Reynosa, Tamaulipas.- Un hombre murió ahogado en el canal Anzaldúas cuando cayó con el coche en el que viajaba. Autoridades ministeriales tomaron conocimiento del fatal percance.
La tarde del domingo, Omar Alejandro Valdez García, de 37 años de edad, conducía un auto color guindo, pero sufrió un accidente cuando circulaba frente a una conocida universidad en el municipio de Río Bravo, Tamaulipas.
El infortunado hombre es residente del ejido 6 de Enero en aquel municipio. Presuntamente cuando manejaba su vehículo perdió el control del volante.
Salió de su carril y se proyectó al interior del canal donde quedó volcado, efectivos de Protección Civil acudieron para verificar el reporte.
Después de realizar diferentes maniobras se percataron que el cuerpo estaba en el interior del coche y procedieron a rescatarlo.
En la escena del accidente llegaron efectivos de la Policía Investigadora en compañía de peritos criminólogos para realizar las diligencias de rigor.
El cuerpo fue llevado al anfiteatro de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) para la autopsia de ley. Mientras que oficiales de vialidad solicitaron una grúa para sacar el coche.