Reynosa, Tamaulipas.- Un presunto delincuente murió entre el monte cuando intentó escapar de las autoridades, gravemente herido, el cadáver quedó al descubierto cuando elementos de la Policía Estatal buscaban a sus agresores después que huyeron a pie por una brecha apartada de la ciudad.
La tarde de este martes se registró una serie de enfrentamientos armados que por enésima ocasión causó pánico entre la población.
Las detonaciones se escucharon en colonia Bugambilias, minutos después aseguraron haber escuchado fuertes ráfagas de arma de fuego en la colonia Villas del Roble.
Finalmente los oficiales de la estatal señalaron que en la colonia Paseo Residencial, que colinda con el estado de Nuevo León, aseguraron una camioneta Dodge RAM, de color blanco.
Además también se incautaron ponchallantas, cargadores, fornituras y un chaleco balístico.
Los uniformados solicitaron una grúa para movilizar la unidad motriz hacia un corralón mientras que la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJT) inició una carpeta de investigación para descartar si el vehículo cuenta con reporte de robo.
Trascendió que al final de los hechos violentos los civiles armados lograron huir a pie evitando que fueran detenidos por las autoridades.