Muere segunda víctima de explosión en Matamoros: tenía 21 años

Fue el pasado 25 de enero por la madrugada cuando se registró el accidente en una tienda de conveniencia del norte de Tamaulipas.

Víctor Alva | El Sol de Tampico

  · lunes 7 de febrero de 2022

Tras explosión en un Seven Eleven, ya son dos las víctimas mortales | Protección Civil Matamoros

Monterrey, NL.- La explosión en una tienda de conveniencia registrada en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas en los últimos días de enero cobró su segunda víctima, este lunes 7 de febrero se confirmó por parte de las autoridades, la muerte del cajero de este establecimiento.

La víctima fue identificada como Jair N, quien se encontraba ingresado en un hospital de Monterrey, Nuevo León a donde fue llevado debido a la gravedad de las lesiones. De acuerdo con el informe tenía quemaduras graves en el 75% de su cuerpo, producto de la explosión de la tienda Seven Eleven donde laboraba como cajero.

El primero del sur de Tamaulipas y de todo el estado | Mariela Macay, Pixabay

Hace unos días otra víctima, un cliente de establecimiento, perdió la vida en Ciudad Victoria a donde fue llevado en afán de salvarle la vida debido a las lesiones que presentaba.

EXPLOSIÓN DEL SEVEN ELEVEN EN LA COLONIA BANCARIA DE MATAMOROS

Como se recordará, el pasado 25 de enero por la madrugada, se registró una explosión en la tienda de conveniencia Seven Eleven ubicada en las calles Primera esquina con John F. Kennedy, en la colonia Bancaria de ese municipio ubicado al norte de Tamaulipas.

El incidente fue atribuido a una aparente acumulación de gas en las instalaciones, de acuerdo con los primeros peritajes de las autoridades de Protección Civil, versión que la empresa casera desmintió.

Los lesionados, que fueron lanzados varios metros, recibieron apoyo de vecinos quienes los trasladaron en unidades particulares a centros hospitales de la ciudad de Matamoros para que recibieran los primeros auxilios.

Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí

De acuerdo con el reporte, Jair N resultó con quemaduras de tercer grado en 75% de su cuerpo al recibir de lleno la fuerza de la onda expansiva, el joven tenía 21 años de edad.