Un hombre murió atropellado cuando intentaba cruzar la Avenida de la Industria durante la madrugada de este día, su cuerpo quedó a unos 20 metros de un puente peatonal; el responsable huyó del lugar al ver la magnitud del accidente.
Los hechos fueron notificados a la Central de Emergencias alrededor de las 01:20 horas en la referida vialidad, a la altura del sector conocido como "El 20" sobre los carriles de sur a norte.
Técnicos en urgencias médicas del departamento de Protección Civil municipal se trasladaron a este punto de la ciudad, encontrando al infortunado sujeto sin signos de vida debido a las graves lesiones que sufrió, procediendo a dar parte de los hechos a las autoridades ministeriales.
Efectivos de la Policía Estatal y de la Dirección de Tránsito y Vialidad acordonaron el área en lo que arribaban los agentes investigadores y de la unidad de Servicios Periciales.
La víctima quedó tendida boca abajo sobre la cinta asfáltica, sufriendo una muerte instantánea.
Las autoridades señalaron que el infortunado sujeto, de una edad aproximada entre los 30 a 35 años, vestía playera tipo Polo color verde, bermuda beige y tenis negros, sin lograr encontrarle algún documento que ayudara a su identificación.
Alrededor del cuerpo quedaron esparcidos pedazos de micas de la parrilla del vehículo responsable, cuyo conductor cobardemente se dio a fuga, las cuales fueron recogidas por los elementos de la PGJT para anexarlas a la carpeta de investigación y dar con la unidad motriz.
Automovilistas que se encontraban abasteciendo gasolina señalaron a las autoridades que únicamente escucharon el rechinido de las llantas y al salir a la avenida vieron el cuerpo de la persona, la cual quedó a unos metros del puente peatonal, el cual no utilizó, creyendo que sería más fácil hacerlo sobre la avenida sin lograrlo al ser alcanzado por el auto compacto antes de llegar al otro extremo de la calle.
Después de efectuar los peritajes en el lugar de este trágico accidente, la autoridad ministerial ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, para la autopsia de ley.