Una tragedia familiar se vivió esta mañana cuando un padre de familia murió asfixiado en el interior de un pozo profundo y sus dos hijos resultaron desmayados cuando trataron de prestarle auxilio.
En base a los datos recabados en el lugar por la lente del periódico El Sol de Tampico, los hechos se registraron poco antes de las diez de la mañana en el rancho La Bajada ubicado a un costado de la comunidad Agua de Castilla, al norte de Altamira, cuando el Jefe de Familia Juan "N" de 57 años de edad acompañado de sus hijos Alberto y Hugo de 17 y 30 años de edad así como otras personas mas decidieron limpiar un pozo de agua con 14 metros de profundidad por lo que el primero en bajar fue el ahora occiso.
Aparentemente colocaron en la parte baja del pozo una moto bomba y al momento se sacar el agua el humo empezó a encerrarse en la parte baja cayendo desmayado Juan "N" por lo que sus hijos se percataron de ello y decidieron bajar ayudar a su padre.
Pero pasaron los minutos y tampoco salieron a flote por lo que ingresaron Ramiro "N" de 36 años y Luis Santiago de 33 años a rescatarlo sacando con vida solo a los hijos de Juan "N", quienes no daban crédito a la pérdida de su querido padre.