Trágica muerte tuvo la tarde de este jueves un hombre de la tercera edad, quien se vio sorprendido mientras dormía por un incendio que se gestó en el interior de su habitación situada en una planta alta, siniestro provocado presuntamente al ocurrir un corto-circuito en un viejo aire acondicionado.
Los lamentables hechos se registraron al filo de las cinco de la tarde en la residencia ubicada en Avenida Jalisco número 420 casi esquina con Tlaxcala de la colonia Unidad Nacional de Ciudad Madero, frente al Estadio Tamaulipas.
El voraz incendio se presentó en una habitación ubicada en la planta alta de la parte posterior del inmueble, donde según los primeros reportes dormía un hombre identificado solo como José Luis "N". de 62 años de edad, quien por desgracia falleció al no poder escapar de las llamas que se propagaron en cuestión de minutos.
Al sitio se movilizaron elementos del cuerpo de Bomberos de Ciudad Madero, quienes confirmaron el deceso y sin precisar a detalle la causa que originó el fuego se indicó que este pudo haberse gestado ante un corto circuito en un viejo aire acondicionado.
La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal Acreditable e Investigadora, procediendo éstos últimos con el apoyo de los Servicios Periciales a dar fe del cadáver que fue conducido al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor.