MANTE, Tamaulipas (OEM-Informex).- Trágica muerte encontró un infortunado sujeto al caer de una altura aproximada a los 15 metros la noche de este domingo, perdió el equilibrio cuando cruzaba el puente de las vías del ferrocarril del poblado El Limón.
Los lamentables hechos fueron reportados a la línea de emergencias, a eso de las 22:00 horas, por residentes de esta localidad, trasladándose de inmediato diversas corporaciones de emergencias de Ciudad Mante.
A la llegada del personal de Protección Civil, Cruz Roja y de elementos de la Fuerza Tamaulipas, localizaron en el río Guayalejo a un hombre quien pese a los esfuerzos, nada pudieron hacer para reanimarlo.
La víctima vestía pantalón de mezclilla negro, playera gris y sudadera color guinda, de acuerdo con lo informado por las autoridades fue identificado como Fernando "N" y contaba con 33 años de edad.
Presuntamente el hoy occiso horas antes había estado conviviendo con unos amigos y al caer la noche decidió regresar a su domicilio.
Fue al tratar de cruzar el puente del tren que perdió la vertical y se precipitó de unos 15 metros cayendo al lecho del río en donde lamentablemente perdió la vida.
Después de rescatar el cuerpo, agentes de la Policía de Investigaciones y de la Unidad de Servicios Periciales efectuaron los protocolos ministeriales y posteriormente ordenaron el traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la autopsia de ley.