Aparente infarto terminó con la vida de un abuelito en el centro de Tampico, cuando caminaba por Héroes del Cañonero, casi esquina con la calle Aduana.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron a lugar para brindar atención pero ya nada pudieron hacer por el hombre, que quedó tendido sobre la banqueta.
Caminaba rumbo a los mercados
Fue la mañana de este lunes 15 de enero cuando esta persona de aproximadamente 65 años de edad, se conducía hacia la zona de los mercados cuando de pronto cayó al suelo, sorprendiendo a las personas que pasaban por el lugar y que de inmediato trataron de auxiliarlo.
Al ver que no respondía y que se encontraba inconsciente, las personas llamaron a la línea de emergencias 911, que canalizó el apoyo hacia la Cruz Roja de Tampico.
Sin embargo, Marlene Dorantes Arteaga, puso en práctica sus estudios de primeros auxilios, dándole el RCP al abuelito pero lamentablemente nada se pudo hacer, había perdido la vida.
Mientras que personal de la Cruz Roja confirmó el deceso de la persona quien ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso a la Fiscalía General de Justicia.
Te puede interesar: Hombre muere en plena vía pública en el sector Monte Alto
La persona fallecida vestía un chamarra de tela gris, camisa blanca y pantalón de mezclilla, traía una gorra blanca, pero no llevaba consigo ninguna identificación, por lo cual se desconocen sus generales.
Ante los hechos la fiscalía comenzará la investigación correspondiente para poder saber de quien de trata.
En el mes, tres personas han muerto en la vía pública de infarto
Agentes de Tránsito llegaron también al punto, procediendo al acordonamiento del sitio, ya que muchas personas empezaron a llegar a ver lo sucedido.
Sigue nuestro canal de EL SOL DE TAMPICO: las mejores noticias en WhatsApp
Con este suceso son tres las personas que han muerto a causa de un infarto en la vía pública durante este mes en la zona sur de Tamaulipas.
También puedes leer: Pescador muere al sufrir un aparente infarto al miocardio
Dos de ellos en el municipio de Altamira, en el sector de Monte Alto, el viernes, y otro en la zona de playa Tesoro, el pasado domingo, mientras que en el mes de diciembre en la vía pública murieron de paro cardíaco otras tres personas.