Inusual accidente escenificaron una motoneta en la que viajaba un joven contra un triciclo en el que su tripulante vendía trolelotes, mercancía que terminó regada sobre el pavimento, mientras el conductor de la primera unidad resultó con algunos golpes leves.
Personal de la Dirección de Vialidad de Tampico dio a conocer que los hechos se suscitaron a las 19:15 horas, justo en la intersección que forman la calle General San Martín y Tamaulipas de la colonia Guadalupe Mainero.
En el accidente participó un triciclo color amarillo, en el que su propietario Marcelino N, de 40 años, se dedicaba a la venta de trolelotes.
Al impacto con una motoneta color roja parte de la mercancía se esparció contra el pavimento, al tiempo que el tripulante de la unidad en mención salió despedido contra el suelo llevándose algunos golpes, además de terminar con la ropa llena de salsa.
Peritos de la Dirección de Tránsito acudieron a tomar conocimiento de los hechos, mas los dos involucrados determinaron llegar a un acuerdo voluntario para la reparación de los daños materiales generados.