De forma milagrosa un motociclista resultó solo con una lesión en su hombre derecho al proyectarse contra un automóvil particular en las inmediaciones de la colonia Nuevo Aeropuerto de Tampico, el cual fue atendido por la Cruz Roja, sin requerir su traslado a un hospital de la zona.
Los hechos fueron sobre la carretera Tampico-Mante en dirección norte a sur, donde circulaba el joven de aproximadamente 26 años de edad a bordo de su frágil unidad Italika, color negro, la cual se impactó contra un automóvil Nissan March, cuyo operador no pudo evitar el percance.
Ante esta situación, testigos del accidente dieron aviso a personal de la Secretaria de Tránsito para que acudieran a darle los primeros auxilios al individuo, el cual quedó tendido sobre el carril de alta, mientras que agentes de la Secretaria de Tránsito realizaron el parte de hechos.
Por fortuna el motociclista solo presentó una lesión en el hombre derecho, pero no fue necesario su traslado a un hospital, por lo que ambos conductores involucrados se llevaron a la base de la corporación para el deslinde de responsabilidades, mientras que las unidades se trasladaron al mesón de la zona.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí