Espantosa muerte tuvo un motociclista esta madrugada de domingo 31 de octubre en plena zona centro de Tampico. Presuntamente derrapó por circular a velocidad inmoderada y se impactó con la pared de un edificio.
Los hechos fueron en la calle Altamira y Dr. Alfredo Gochicoa, donde circulaba en dirección poniente a oriente un hombre a bordo de una motocicleta.
SE IMPACTÓ EN LA PARED DE UN EDIFICIO
Según los primeros reportes de las autoridades, al tomar la curva perdió el control de su frágil unidad y derrapó para después impactarse en la pared de un edificio, quedando su cuerpo sobre la banqueta.
Elementos de la Cruz Roja llegaron al sector para revisarlo constatando que ya no tenía signos vitales, por lo que solicitaron la presencia de elementos de Tránsito y Policía Investigadora.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
FGJ TOMÓ CONOCIMIENTO DEL LAMENTABLE DECESO
La zona fue acordonada para la toma de muestras de campo que llevó a cabo personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJT).
Después de la diligencia procedieron a levantar el cuerpo y llevarlo a las instalaciones del Semefo para la autopsia de ley, mientras que la motocicleta se levantó para en una grúa llevarla al mesón de la zona.