Un motociclista lesionado y cuantiosos daños materiales fue el saldo del fuerte encontronazo entre un automóvil y una frágil unidad motriz que circulaba por una concurrida arteria frente al Aeropuerto Internacional de Tampico, en donde por algunos minutos se convirtió en un caos vial.
Los agentes de Tránsito y Vialidad porteños, informaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 08:45 horas a escasos metros del cruce que forman el bulevar Adolfo López Mateos con la calle Antonio Cárdenas de la colonia Nuevo Aeropuerto, en donde se montó un acordonamiento para evitar otro percance.
Las unidades involucradas son un automóvil marca Toyota Corolla en color blanco, con placa del estado de México así como una motocicleta FT150G con matrícula de Tamaulipas, mismas que terminaron los carriles e impidiendo el paso de otros vehículos que fueron desviados por otras arterias.
➡️ También te puede interesar: Ley de Movilidad y Seguridad Vial
Minutos más tarde arribaron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes al llegar procedieron a atender al motociclista, el cual se encontraba tendido en la carpeta asfáltica, quejándose de fuertes dolores en varias partes del cuerpo.
Sin embargo, después del diagnóstico de los especialistas de la benemérita institución, se determinó que no corría peligro su vida además de no requerir su traslado, aunque se le recomendó acudir con su médico de cabecera.
➡️ Te recomendamos: Tamaulipas entre los 7 estados con más accidentes viales: Inegi
Esto sabemos del accidente
Las primeras versiones brindadas a los uniformados, el automóvil Toyota Corolla, el cual era conducido por una mujer quien se dirigía a dejar a su hija a la escuela, había salido de la calle Antonio Cárdenas para poder incorporarse a la Adolfo López Mateos.
Sin embargo, al no hacer alto total para esta maniobra, terminó colisionando con la motocicleta, lanzando a su tripulante por los cielos hasta quedar tendido de espalda en la carpeta asfáltica.
Sigue el canal de EL SOL DE TAMPICO en WhatsApp
Este hecho causó gran conmoción entre los peatones, quienes de inmediato procedieron a brindarle el apoyo a los involucrados, además de sugerir a los automovilistas que circulaban en ese momento a desviarse y tomar otra arteria para poder llegar a su destino.
Los agentes de Tránsito exhortaron a los conductores a circular de manera responsable para evitar algún encontronazo como el suscitado este viernes frente al aeropuerto de Tampico, en donde un motociclista terminó lesionado.